Impreso
Vinotinto Sub-20 choca esta tarde ante Colombia en el Sudamericano

Deportes | 3:34pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Venezuela enfrentará este lunes a Colombia en el primer partido de la fase final del Sudamericano de Fútbol 2017, categoría Sub 20, que se realiza en Ecuador.

El primer partido de los venezolanos está pautado para las cinco de la tarde, hora de Venezuela, según el cronograma de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), organizadora del evento.

Después del partido contra Colombia, jugarán el jueves 2 de febrero contra Ecuador a las 9:30 de la noche; luego el domingo 5 contra Brasil a las cinco de la tarde; el siguiente encuentro será el miércoles 8 frente a Uruguay a las 7:15 de la noche; y cerrarán el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

El conjunto nacional que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final este viernes tras empatar con Argentina a cero goles.

Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatros puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último partido contra  Argentina.

AVN

Instagram