Impreso
Homicidas lo atacan frente a su vivienda

Sucesos | 7:06pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Celso Pineda

Heridas múltiples por arma de fuego le propinaron este domingo a un sujeto en la zona oeste de Barquisimeto. Presuntamente los responsables del crimen fueron varios antisociales que se desplazaban en una motocicleta.
La víctima del fatal ataque respondía al nombre de Henry José García Egurrola, de 36 años, quien falleció casi de manera instantánea tras recibir los balazos múltiples en su humanidad.
El hecho sangriento tuvo lugar, según consta en el parte oficial, el domingo a las 7:00 de la noche, en la comunidad Brisas del Oeste, sector La Ceiba, zona que pertenece a la parroquia Juan de Villegas.
Se conoció que Henry José residía en la calle 5 de la referida dirección y fue en las afueras de su domicilio donde ocurrió el ataque. Sus familiares, al parecer, tuvieron intención de socorrerlo, pero en vista que murió de manera instantánea, solo les quedó esperar a miembros del cuerpo detectivesco, para que realizaran el levantamiento del cadáver.
Por ahora, las autoridades consideran que este violento episodio sea parte de una venganza, debido a las condiciones en que ocurrió el crimen. Funcionarios del Eje contra Homicidios Lara, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Lara, se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

 

Instagram