Impreso
#Lara Lo matan por robarse una cabra de una granja

Sucesos | 7:02pm | | Andrés Araya

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.- Celso Pineda

Todas las pruebas indican que Jesús Alberto Oropeza Querales (25) fue asesinado en el momento que irrumpió en una granja situada en el caserío Las Veritas, en la vía que conduce a la población de Siquisique, municipio Urdaneta. Aparentemente el joven ingresó el sábado a las 6:00 de la tarde, en compañía de un compadre, quien supuestamente tiene por nombre Erwin, con la finalidad de robarse una cabra.
El propietario del sitio, un tal Ramón, los avistó y fue en ese momento que detonó en varias ocasiones un arma contra los invasores. Oropeza Querales recibió cuatro balazos que acabaron con su vida de manera instantánea, quedó tendido boca abajo en medio de una quebrada, según narró su hermana. El otro sujeto logró darse a la fuga, pero no avisó a los familiares de Jesús sobre lo ocurrido.
En vista de que el hombre no regresó a casa, los familiares salieron a buscarlo y fue el domingo antes de amanecer que encontraron su cadáver, según mencionó la muchacha.
El cuerpo detectivesco se encargó de ubicar a Erwin, el compadre, para que narrara los hechos. Por ahora el propietario de la granja se encuentra prófugo. Las autoridades lo buscan para que rinda declaraciones.
Supuestamente la víctima era un hombre honrado, trabajador y sin problemas. Sus familiares siguen sin comprender por qué se metió a una granja a robar.

Instagram