Impreso
Muertos en enfrentamiento presuntos asesinos de la hermana de Nora Delgado

Sucesos | 5:09pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Dos presuntos antisociales que estarían involucrados en la muerte de Florangel Clemente, hermana de la diputada oficialista Nora Delgado, cayeron abatidos la mañana de este jueves tras sostener un intercambio de disparos con comisiones de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB, en la carretera Petare-Guarenas, urbanización Solanas del Ávila.

Los fallecidos fueron identificados por los alias de “El Coco” y “El Colombiano”, quienes fueron sorprendidos en el interior del apartamento 1D-22 de las residencias. Presuntamente ambos se enfrentaron a los uniformados, resultando heridos y falleciendo cuando eran llevados al hospital del Seguro Social de Guarenas.

Los funcionarios estaban detrás de una banda delictiva que el pasado 25 de enero, llegó disparando con fusiles R15 al sector Mendoza del municipio Acevedo, estado Miranda. Florangel Clemente que se encontraba afuera de su residencia y al verlos, corrió hacia adentro para resguardarse pero los antisociales atacaron el inmueble y la víctima recibió varios impactos.

Instagram