Impreso
Polilara recupera camión cargado con productos alimentarios

Sucesos | 11:38am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Celso Pineda.-  Funcionarios de la Policía de Lara pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Palavecino, lograron recuperar este miércoles en la mañana un vehículo de carga que había sido objeto de robo y el cual estaba cargado con varias cajas de productos alimentarios. El procedimiento se realizó en la vía principal del barrio Terepaima, parroquia Agua Viva, municipio Palavecino.

Minutos antes dos antisociales despojaron del vehículo, un Mitsubishi media cava, a su propietario, un trabajador de Empresas Polar. El hombre salía de su vivienda para iniciar el viaje con destino al estado Trujillo, pero los delincuentes lo atracaron y se llevaron el carro. La víctima denunció la irregularidad a un grupo de efectivos policiales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la zona.

Inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda y fue en la referida vía de Terepaima, donde los uniformados dieron con el Mitsubishi. Aunque lograron detener la marcha del carro, sus dos tripulantes pudieron darse a la fuga por una zona enmontada que hay en un costado de la carretera.

El camión contenía dos bultos de te lipton, tres cajas de toddy, dos cajas de vinagre, ocho bultos de perrarina, tres bultos de jabón en polvo, dos cajas de jabón de panela, un bulto de avena, seis cajas de yogourt, 29 cajas de mayonesa y dos cajas de atún.

El procedimiento se encuentra en manos de la Fiscalía. Las autoridades presumen que este hecho sea parte de una banda delictiva que opera en esta zona de Palavecino, cuyo modus operandi consiste en robar camiones carga- dos con comida. También estarían hurtando vehículos para picarlos.

Instagram