Impreso
  • El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló, en su cuenta Twitter: “Celebro el esfuerzo de la Asamblea Nacional para producir un estimado de inflación en Venezuela ante la ausencia de información del BCV”. “La inflación no existe en un reporte del BCV sino en el supermercado, abasto, bodega, lonchería, arepera, taller, clínica, farmacia. No publicar a inflación no hace que no exista y que la población no la sufra en el día a día. Esconderla es una operación avestruz”, enfatizó.
  • El desastre es total en el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor. Aparte del robo mil millonario de quienes ejercieron parte de los trabajos, según se dice, ahora ladrones de todo pelaje incursionan en el túnel, donde, incluso, hasta un carro fue localizado. Así son las cosas. Unos son millonarios en el exterior y otros roban migajas y la obra en ruinas. ¡Eso sí, tenemos patria!
  • El Padre José Palmar en su cuenta de Twitter @PadreJosePalmar escribió: Una persona que come de un contenedor me pidió: “Padre dígale a la gente que las sobras de comida no las mezclen con basura podrida”. Esto ocurre a lo largo y ancho del país. En el centro de Barquisimeto es de terror vivir este cuadro.
  • Una batida contra las radioemisoras clandestinas que funcionan en la región larense inició Conatel. En los municipios Morán y Jiménez existen muchos infractores que dicen ser muy religiosos y apegados a Dios, pero no cumplen con la ley. Técnicos de Conatel, alicate en mano, iniciaron las acciones para desmantelar equipos no permisados, según se conoció.
  • La democracia no se aprende en el parlamento, sino en casa. Ser demócrata no es una actitud política, es una actitud ante la vida. (Montserrat Roig)

Instagram