Impreso
Hijos de Juan Gabriel iniciaron una disputa por su herencia

Actualidad | 2:16pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Luis Alberto y Joao Aguilera, hijos del fallecido Juan Gabriel, comenzaron una batalla legal para lograr anular el testamento que deja a Iván Aguilera como heredero universal. 

Con el fin de ser reconocidos como hijos biológicos del Divo de Juárez, Luis y Joao presentaron una demanda ante la Corte de Miami con el apoyo de cinco abogados, en la que realizaron una serie de peticiones particulares. Entre ellas está la solicitud de que el juicio sea llevado a cabo en la ciudad de Miami, así como que se compruebe que Iván no fue adoptado legalmente por el cantante.

Según el portal web de la revista Hola Usa, Annalié Álvarez, una de las abogadas encargadas del caso, presentó una evidencia en la que aseguran la venta de diversas propiedades de Juan Gabriel, por parte del hasta ahora único heredero, Iván.

El juicio que apenas había empezado hace poco, tuvo que ser suspendido hasta dentro de un par de semanas en vista de que los abogados no llevaron la documentación necesaria para seguir con el proceso legal, pues hizo falta la partida de nacimiento de Joao.

Instagram