Impreso
Luis Vicente León: “91% de la población cree que la empresa privada es fundamental para el desarrollo”

Nacionales | 9:57am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó este miércoles que el 91% de la población venezolana piensa que la empresa privada es fundamental para el desarrollo económico del país.

Así lo informó León a través de su cuenta Twitter donde publicó una serie de mensajes en referencia a la situación actual.

Acotó que el 96% los venezolanos cree que la forma de resolver la crisis es el trabajo conjunto entre el sector público y el privado y que entre el 86% y el 89% de ciudadanos piensa que las empresas expropiadas por el gobierno, hoy en día producen menos.
Comentó que lo que indican los estudios es que la gente está “harta” del conflicto entre los bandos políticos, donde el pueblo queda como la “guayabera”, por fuera.

“El chavismo y la oposición se están insultando entre ellos y nadie se voltea a hablarle a la población para hacerla soñar”, expresó.
A su juicio, en Venezuela se habla tanto de lo que no se debe hacer que suena “hasta exótico” cuando alguien propone lo que se debería realizar.

Instagram