Impreso
UNT propone programas de salud para la recolección de medicinas

Nacionales | 9:01pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El partido Un Nuevo Tiempo planteó tres programas de salud para la donación de medicamentos e insumos a pacientes de hospitales, así lo detalló el secretario nacional de asuntos LGBT de la organización política, Mauricio Gutiérrez.

“Uno de los programas es Comparte tu visión que busca recibir en calidad de donación monturas en buen estado para ser reparadas y entregadas a las personas que lo requieren, también medicamentos de cualquier tipo y bajo el mismo esquema de presentar su récipe”.

“El otro punto son insumos para uso personal de las personas que están hospitalizadas: sábanas que estén limpias, cremas dentales, cepillos dentales, hilos dentales, toallas, agua mineral”.

Gutiérrez destacó que se redujo en 74% los recursos del presupuesto nacional dirigidos al sector, por lo que denunció que los centros de salud del país no cuentan con medicamentos e insumos para los pacientes.

El integrante de un nuevo tiempo informó que la recolección de donativos se realizará a partir de este miércoles en la sede del partido político ubicada en la castellana, y agregó que de recibir una gran cantidad de insumos, acudirán a organizaciones para distribuirlos en centros hospitalarios.

Instagram