Impreso
Fernández: MUD fijará posición sobre renovación de partidos este jueves

Nacionales | 9:37am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), informó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá hoy para fijar posición “unánime” sobre la renovación de los partidos políticos.

Con respecto al comunicado emitido por el senado de EEUU pidiendo que se active la Carta Democrática Interamericana y la liberación de los presos políticos en Venezuela, Fernández manifestó que tal petición se une al pronunciamiento de otros países del Sur.

“Eso sólo deja ver que hay violación de los Derechos Humanos y que no hay respeto a la Constitución”, señaló en entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

La diputada afirmó que la oposición no se va a sentar a dialogar “con quien no tiene seriedad en el cumplimiento de los acuerdos”.

Por otra parte, criticó las actuaciones del Gobierno que mantienen en “desacato” al Parlamento. “Ellos no han aceptado nada de lo establecido por la Constitución, no hay manera de salir del desacato si no hay voluntad política por parte del Estado”.

 

El Universal

Instagram