Impreso
Cancelan el estreno de Logan en Venezuela

Actualidad | 7:29pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  La esperada cinta de 20th Century Fox llegó a todos los cine del mundo, pero no a Venezuela tal y como estaba previsto dos semanas antes. A través de las redes sociales, las distribuidoras encargadas informaron a todo su público espectador que por “razones ajenas” el estreno de Logan tuvo que ser suspendido hasta una próxima fecha, la cual todavía no ha sido confirmada.

Aun se desconocen los motivos que llevaron a la cancelación del estreno, muchos afirman que podría tratarse de la alta clasificación de la cinta,  ya que Logan está catalogada para mayores de 17 años, cosa que podría ser poco probable por que tiempo atrás,  en la sala de cine en Venezuela también se estrenó  Deadpool, un film sangriento y lleno de mucha escenas grotescas.

Sin embargo, fuentes cercanas a nuestra redacción aseguran que todo este embrollo se solventara en las próximas horas y la cinta estará disponible para todas las salas del país.

El film que ubica a Wolverine 50 años después de  X-Men: Apocalypse ha sido catalogada como una de las mejores películas de la saga de mutantes presentada por primera vez hace 17 años por el director Brian Singer.

Por tal razón, muchos fanáticos del cómic en Venezuela manifestaron su descontento al saber la noticia de la cancelación de esperadísimo estreno de la última película de Hugh Jackman como el mutante de garras.

El Farandi

Instagram