Impreso
Capriles: “El Gobierno terminará matándonos de carencias si no ejercemos nuestros derechos”

Economía | 11:46am | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo, en su columna semanal, que “el desastre” que viven los venezolanos se debe a “las malas decisiones de una cúpula corrupta que se enquistó en el poder y terminará por matarnos de carencias si no ejercemos nuestros derechos”.

“El déficit de alimentos se irá haciendo más grave en Venezuela si no se hace algo cuanto antes” indico Capriles

El dirigente de Primero Justicia indicó que al recuperar la superficie agrícola y promover la producción de alimentos tomará su tiempo. Asimismo, dijo que “urge activar lo que aún queda en pie y en capacidad de producir “.

En su columna semanal, el dirigente opositor acotó que en Venezuela no hay vencidos ni vencedores: “Desde hace 18 años todos los venezolanos somos víctimas de una cúpula ambiciosa y enferma de poder, que es capaz de llevarse por delante todo a cambio de obtener sus propios intereses, pero esa cúpula ha de ser juzgada, solo ellos, porque el resto de los venezolanos hemos sido víctimas de sus actos”.

Capriles aseguró que “la inmensa mayoría” de los venezolanos tienen intacto sus ideales democráticos, pero “el gobierno sigue negándose a una solución electoral”, agregó que “la aceptación de Maduro apenas llega al 21%”.

 

Instagram