Impreso
Rinden honores a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Nacionales | 3:43pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El pueblo  asiste este domingo 5 de marzo al Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, para rendir homenaje al  presidente Hugo Chávez, a propósito de cumplirse cuatro años de su partida física.

A través de Venezolana de Televisión se observó la participación masiva de personas, quienes hacen cola para entrar al lugar donde reposan los restos de Chávez.

Resaltan fotografías, gorras y franelas con mensajes dirigidos al recordado presidente. Entre los asistentes también destaca un apureño que cabalgó durante varios días desde esa entidad llanera hasta llegar a Caracas.

Otro de los presentes en estos actos conmemorativos, el caraqueño Rafael Álvarez, se refirió al legado  de Chávez e invitó a los venezolanos a seguir su ejemplo.

“Si queremos podemos luchar, así como el comandante lo hizo”, dijo Álvarez.

Diversas actividades están programadas hasta el 15 de marzo en todo el país.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas. Es reconocido como uno de los líderes políticos más influyentes de su época. Desde que asumió la Presidencia de la República, en 1999, se dedicó a luchar por temas fundamentales como la inclusión y justicia social.

Instagram