Impreso
Aún no conocen el uso del carnet de la patria

Lara | 9:23am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Sair Suárez.-Ha pasado más de un mes luego que el presidente de la república Nicolás Maduro anunciara la emisión del carnet de la patria, al cual miles de personas se han reunido en los alrededores de las plazas Bolívar del país, sin embargo su uso continúa como un misterio para la mayoría de los usuarios.

En las afueras del la plaza Bolívar de Barquisimeto, como es costumbre, por varias semanas seguidas cientos de personas amanecieron o llegaron a tempranas horas de la mañana para poder adquirir su carnet. Aunque ya ha pasado suficiente tiempo para conocer los detalles del fin de dicho ítems, las especulaciones y temores son parte de los motivos principales que mantienen las colas.

“Algunos dicen que son para la vivienda”, comentaba el señor Franklin Gutiérrez, el cual madrugó para realizar la cola. “Ya había venido en otra ocasión. Me imagino que es para comprar el CLAP”, resaltó Beatriz Arollo, quien resaltaba que lo sacaba por prevenir. “Es para seguir apoyando las misiones”, destacó con mucha seguridad el señor José Meléndez. “Lo saco porque lo mandó el Presidente. Es para un control de las misiones”, agregó Yohana Vargas, quien estaba en la tercera cuadra de la larga espera.

“Es para conocer la situación socioeconómica. Todo el mundo lo quiere sacar no había venido antes por las colas y no me quedó otra que hacerla”, comentó la señora Gladis Heredia, mientras una serie de ciudadanos reprochaban la presencia de EL INFORMADOR para que no declarara.

Son múltiples las supuestas razones y pese a que el Presidente ha declarado algunos usos para el afamado carnet aún no ha confirmado al 100% cual será su uso y restricciones. Mientras que las colas continúan pese a no conocer cuál es su uso exacto.

 
José Rodríguez: Es la tercera vez que vengo. Tendrá muchos usos.

Hermaura González: Dormí aquí. No sé bien para qué será. 

Instagram