Impreso
Concejal Jorge Luis González fue liberado bajo fianza

Nacionales | 5:11pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa informó la tarde de este lunes 6 de marzo que el concejal Jorge Luis González Villasmil fue liberado bajo fianza.

Desde su cuenta en Twitter expresó “nos sentimos contentos de que Jorge Luis González pueda reencontrarse con su familia luego de más de 50 días secuestrado. Su libertad es demostración de que la verdad siempre prevalece. Un hombre íntegro e inocente que seguirá luchando”.

Indicó que “no consideramos que sea un acto de justicia, porque si eso existiera en Venezuela, Jorge Luis González nunca debió ser encarcelado”.

“Nuestro concejal Jorge Luis Gónzalez fue detenido por el Sebin en Maracaibo ¡Exigimos su inmediata liberación! El Sebin secuestró al concejal de Maracaibo Jorge Luis González sin razón alguna. ¡Basta de persecución!”, escribió en su cuenta en Twitter, @jpguanipa.

En otros mensajes publicados en la red social, manifestó que el Sebin “persigue a la dirigencia de la Unidad por exigir elecciones YA (…) Detienen a Jorge Luis González por trabajar en nuestra campaña #JuntosContraelHambre.  Intentan impedir nuestro trabajo social”.

 

 

PANORAMA

Instagram