Impreso
Delcy Rodríguez: El “bullying mediático” de la oposición busca la intervención militar de Venezuela

Nacionales | 10:52am | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este lunes que desde el extranjero “se mantiene un bullying mediático” contra Venezuela para buscar la intervención militar del país. “Aquí hay una unión perfecta cívico-militar para defender esta revolución. La oposición anda por el mundo lloriqueando, pidiendo que intervengan nuestro país, revelan el modelo apátrida y entreguista que los promueve”, señaló.

Por otra parte, la canciller rechazó nuevamente las declaraciones recientes del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre América Latina, a la que calificó como “perro simpático que no da problemas” a Estados Unidos. “El único perro inofensivo que le mueve la cola al imperio es él, es un cobarde”.

Agregó que el muro que se está construyendo en la frontera con México, por parte del presidente de los EE.UU., Donald Trump, no es nada más contra los mexicanos sino contra toda Latinoamérica. “El muro es expresión de la poca vergüenza el modelo capitalista contra los seres humanos, por el eso el Alba ha alzado de la voz por el pueblo de México y los inmigrantes afectados por políticas racistas, intolerantes y xenófobas”.

La canciller durante sus palabras en el “Foro Chávez Antiimperialista”, afirmó que el fallecido presidente “fue asesinado” para presuntamente terminar con el proceso oficialista.

Noticia al Día

Instagram