Impreso
Frente Anticorrupción insiste en investigar a Capriles por caso Odebrecht

Nacionales | 10:48am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El Frente Anticorrupción en Venezuela, denunció en el Ministerio Público al gobernador, Henrique Capriles Radonski, por haber recibido presuntamente tres millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht.

Luis Tellería, dirigente del Partido Independiente por la Comunidad Nacional, informó en A Tiempo de Unión Radio que se consignó un informe que da cuenta, de los sobornos que supuestamente recibió el dirigente del partido opositor Primero Justicia.

“En las investigaciones, en el expediente que está en Brasil, el único venezolano que aparece señalado de haber recibido un primer aporte de tres millones de dólares es el gobernador Henrique Capriles Radonski. No se está acusando de que haya hecho contrataciones sino que recibió aportes de la empresa Odebrecht para respaldar su proceso político e ir contra el proceso revolucionario”.

Solicitan a la fiscal Luisa Ortega Díaz que se abra un proceso contra el gobernador Capriles. “Es el único señalado con nombre y apellido en el expediente de Brasil, el señor Capriles no declaró esos aportes y eso es peculado. No hay un ataque desproporcionado contra el señor Capriles, le hacemos un exhorto a la fiscal para que se investiguen todos los involucrados”.

Instagram