Impreso
Ministro de Transporte descartó aumento del pasaje a Bs. 300

Nacionales | 4:19pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El ministro de Transporte Ricardo Molina, rechazó el “paro de transporte” que, a su juicio, está convocando sectores opositores para este lunes.  “Se trata de un paro confuso que, supuestamente, están convocando sectores transportistas con orientaciones antigubernamentales”.

Molina aseguró que se mantienen en conversaciones con el sector transporte. “Pero nos hemos ido a las bases. Hemos ido a hablar con los transportistas que nunca podían hablar con un ministro. hemos ido a hablar con los transportistas que de verdad conducen una unidad de transporte”.

El ministro Molina dijo que a “algunos les molesta” que se han aclarado los términos. “Nosotros decimos que el transporte colectivo es público y privado. Aquellos que pretenden generar intranquilidad en nuestro pueblo pertenecen a un sector relativamente pequeño del sistema de transporte colectivo privado”.

Enfatizó en que hay una incomodidad en algunos sectores porque las cosas se han venido haciendo de manera diferente. “Les incomoda que se cambió el esquema nacional de distribución de repuestos. Todos sabemos que ese esquema estaba perforado por la corrupción y que las proveedurías vendían más repuestos con precios bachaqueros por la puerta de atrás y todo saben que eso es así”.

 

Unión Radio

Instagram