Impreso
Vecchio a Juan Manuel Santos: “Zapatero actúa como agente de Maduro”

Nacionales | 2:59pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, envió una carta al presidente de Colombia Juan Manuel Santos para solicitarle una audiencia para presentar la visión de la oposición sobre la crisis venezolana.

“Para tener mejor detalle de la situación del país y del porqué fracasó el diálogo en Venezuela, no es suficiente que escuche al ex jefe de gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, pues sólo tendrá la versión oficial del régimen de Venezuela (…)  Rodríguez Zapatero nunca le dirá cómo pudo tener esa visión futurista que le permitió decirnos desde el mes de mayo de 2016 que no habría revocatorio en Venezuela. Tampoco le comentará que el número de presos políticos ha aumentado en el país desde su llegada”, escribió el dirigente de la tolda naranja en la carta pública enviada al mandatario colombiano.

Vechhio destacó que el ex jefe de gobierno español ha actuado como “un agente del presidente Nicolás Maduro”. “Queremos explicarle a Santos una propuesta para lograr una transición pacífica en Venezuela para  que se restablezca democracia”, afirmó.

Instagram