Impreso
Vinotinto sub 17 cayó ante Chile

Deportes | 9:25pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- La selección venezolana de fútbol sub 17 cayó por la diferencia mínima de un gol cero ante la escuadra de Chile quien aprovechó su estadía como locales en el estadio El Teniente de Rancagua para llevarse la primera victoria en este hexagonal de la categoría.

El conjunto Vinotinto a comienzo de las acciones se mostró más insistente en el ataque, con buena retención del balón en la mitad de la cancha y jugadas de pelota larga. Al minuto 16” llegaría un de las más claras para Venezuela con un remate de Palmezano enviándola por encima del arco defendido por Bórquez.

Sin embargo, los de casa respondían a escasos  minutos con la llegada de Oliver Rojas enviando un disparo que se iba desviado cerca del palo derecho de la portería venezolana.

A pesar del incesante ataque criollo, la escuadra roja logró abrir el marcador uno por cero (1-0) tras un centro de Willam Gama a ras de césped tomado por Antonio Díaz mandándola a guardar al fondo de la red. Los anfitriones se iban al descanso arriba por la mínima.

En la segunda mitad los dirigidos por José Hernández, intentaron agobiar el arco rival pero sin éxito en la definición. Chile seguía manteniendo el control del partido.

Venezuela buscará ahora la victoria ante la selección de Brasil este viernes para sumar una victoria que contrarreste este resultado y sumar una victoria que la acerque al Mundial Sub17 en la India.

GILBERTO TORRES

Instagram