Impreso
Henri Falcón: Lara se convierte en epicentro deportivo en Venezuela

Lara | 1:28pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El gobernador Henri Falcón desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles en una nueva jornada de sus acostumbrados madrugonazo, inspeccionó la rehabilitación de las instalaciones del Domo Bolivariano por parte de la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat (Funrevi), con el objetivo de continuar mejorando los espacios deportivos en el estado.

Trabajos que cuentan con una inversión de veinte millones de bolívares y contempla la restauración y modernización de las entradas hacia la zona de las gradas, alumbrado del estacionamiento, ornato y recuperación de la fachada principal, con detalles alegóricos al equipo profesional de básquet “Guaros de Lara” como homenaje a su destacada labor deportiva en el ámbito regional, nacional e internacional dejando en alto el nombre de Lara y Venezuela.

“Junto al apoyo de la organización Guaros queremos tener acá en el estado un espacio privilegiado, no sólo para el deporte, sino también para una diversidad de eventos culturales y exposiciones, es por ello que estamos optimizando y modernizando el Domo Bolivariano”, enfatizó el mandatario regional.

Abraham Hernández, Gerente de Guaros de Lara se mostró agradecido con el gobernador por la ayuda brindada y la alianza que esta organización ha mantenido con la gestión gubernamental, demostrando así que se puede avanzar en políticas de inversión entre empresa privada y gobierno regional.

“Hoy se habla del Domo en toda América y en vista de la magnitud de sus instalaciones, se realizará en Barquisimeto la Final de la Liga de las Américas el próximo 17 y 18 de marzo”, informó el Gerente de Guaros.

Se prevé que dichos trabajos estén finalizados antes del inicio de temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017-2018 que  para el disfrute de los larenses y continuar así impulsando el deporte en Lara y Venezuela.

Instagram