Impreso
Renovación de partidos políticos continuará el 11 y 12 de marzo

Nacionales | 3:44pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-La rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D’ Amelio informó que el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad para la renovación de los partidos políticos continuará los próximos 11 y 12 de marzo, de acuerdo con lo establecido en el cronograma del ente electoral.

“CNE continuará el #11Mar y #12Mar, el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad para partidos políticos, con las siguientes OFP”, escribió en Twitter D’ Amelio, para posteriormente detallar cuales organizaciones participarán este fin de semana: Claridad, VPA, Lapiz Procomunidad, UNOE, CONDE, y UNIVZLA.

“No se acepta la doble militancia; quienes validaron el 4 y 5 de marzo y lo hagan ahora de nuevo por otra OFP, se autoexcluyen de la anterior”, agregó.

En su publicación expresó: “De acuerdo con el protocolo de acreditación de testigos, las organizaciones con fines políticos tienen hasta hoy para presentar ante la Oficina Nacional de Participación Política (ONAPA), sus listas de postulados/as”.

Instagram