Impreso
Maduro estima que Clap abastezca a 6 millones de hogares todos los días en 2018

Nacionales | 1:15pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, estimó que en el marco del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se estén abasteciendo 6 millones de hogares todos los días en el 2018.
“Si al pueblo le esconden los productos y no llega al pueblo (…) La solución traerlo directo de la fábrica al hogar”

El mandatario informó desde la población Trinidad del estado Yaracuy que hará a la entrega “6 millones” del proyecto aplicado desde 12 de marzo del año 2016.

De esta manera, comunicó que los Clap deben “fortalecerse y ampliarse”.

“Debemos atender cada mes seis millones de hogares, mejorar la atención, ampliar los Clap”, dijo el mandatario

Indicó además que el 73% de los líderes de calle que integran los Clap son mujeres.

El Jefe de Estado informó presentará un programa especial de “Los Domingos con Maduro” para celebrar el primer aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hoy haremos un programa especial para celebrar Clap, un año de victorias, trabajando junto a nuestro pueblo construyendo con amor. Pendientes”, dijo el presidente Maduro en su cuenta en Twitter.

El mandatario nacional decretó este 12 de marzo como el Día Nacional de los Clap, para festejar el primer aniversario de esta iniciativa.

Este mecanismo de organización popular amplió su cobertura y atiende en la actualidad a seis millones de familias venezolanas.

Instagram