Impreso
Diputado Omar González califica como una “canallada” la validación de partidos

Nacionales | 9:59am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar González, calificó como una “canallada” la legitimación de partidos. “No queremos participar en esta canallada, porque no tenemos por qué entregarle el listado de nuestros militantes al Gobierno, ya tenemos experiencia con eso, el listado Maisanta y la lista Tascón”, aseveró González en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Señaló que el partido Vente Venezuela, presidido por María Corina Machado, no participa en el proceso de validación para proteger la información de los militantes, ya que considera que “es una forma de obtener la información, que quizá por otros medios no podrían alcanzar”.

A juicio del diputado, la validación de partidos podría resultar en otra frustración. “Hay otras organizaciones políticas que nos ofrecieron su tarjeta para participar en este proceso. Vente Venezuela es un partido proscrito”.

Asimismo expresó que desde la organización no están planteando elecciones regionales ni de alcaldes, “nosotros estamos planteando como primer objetivo la salida de Nicolás Maduro y su entorno para después ir a las elecciones regionales”, dijo.

 

Instagram