Impreso
Alcalde de Acarigua: No hay pruebas claras de gente buscando comida en la basura

Nacionales | 10:29am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Efrén Pérez, alcalde de Acarigua e integrante del Psuv, afirmó este miércoles que la oposición son los más interesados en que exista hambre en Venezuela. También indicó que no hay alguna estadística clara de gente buscando comida en la basura. Señaló que, desde su llegada al poder, al presidente Nicolás Maduro no lo han dejado gobernar.

“Si alguien está interesado en que exista hambre en Venezuela es la oposición, y cuando te digo oposición es la interna y la que está fuera del país. Aquí no hay duda absoluta que al presidente Maduro, después de la desaparición física de Chávez, no lo han dejado gobernar, reconociendo los errores que pudiéramos tener como gobierno, pero nos hemos sabido plantar ante los embates persistentes de un grupo que quiere dar al traste con un gobierno legitimo y elegido por el pueblo”.

Durante su visita a Primera Página en Globovisión, Pérez dijo sobre la gente que busca comida en la basura, que “Esas cosas son más que rebuscadas que otra cosa, no hay estadísticas claras de eso. Indudablemente que aquí en Caracas y muchas ciudades de Venezuela, eso en la cuarta se veía por doquier y esos rebusque de ese tipo de cosas realmente no se pueden andar rebuscando ese tipo de situación”.

“A veces hay esa intencionalidad, o mala intencionalidad, la hay preparada, premeditada. Allá en Acarigua llega gente de la raza indígena que son comerciados y usados por otra gente para que vayan allá y bueno estén allá. En estas situaciones, cuando se aspira al poder, no hay ningún tipo de raciocinio. Cualquier cosa mala se puede hacer”.

Panorama

Instagram