Impreso
Delcy Rodríguez: Es inadmisible lo que Almagro está promoviendo

Nacionales | 10:00pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- La canciller, Delcy Rodríguez, afirmó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está promoviendo una guerra contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Hay sectores antidemocráticos, violentos, que pretenden subvertir el orden constitucional y jurídico de Venezuela promoviendo una intervención de nuestro país”.

Desde la Casa Amarilla, donde sostuvo un encuentro con los movimientos sociales, la canciller Rodríguez reiteró que sectores opositores al gobierno nacional están invitando a las diferentes organizaciones internacionales a que irrumpan en Venezuela. “Por eso es muy significativa la presencia de ustedes hoy acá (los movimientos sociales). Nosotros queremos en nombre del presidente y los vicecancilleres que estamos acá agradecerles todo el apoyo y las acciones que han venido adelantando”.

La canciller Rodríguez informó que los movimientos sociales entregaron un documento este martes en la sede de la OEA en Venezuela advirtiendo de “esta amenaza”.

“Nosotros debemos recordar que la Asamblea General celebrada el 15 de junio del año 2016 los cancilleres aprobamos llevar a revisión la actuación no apegada a la institucionalidad de este personaje (Luis Almagro) que pretende agredir la patria de Simón Bolívar”, agregó.

Delcy Rodríguez dijo que hay que estar “alertas” ante las intenciones de la OEA

Instagram