Impreso
Maduro lidera acto de relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández

Nacionales | 6:16pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la República Nicolás Maduro, se encuentra en el estado Miranda, para relanzar la Misión José Gregorio Hernández, el cual es un Centro Médico que se encarga de brindar atención integral y servicios gratuitos de salud a los venezolanos con discapacidad.

Desde las instalaciones del Centro Nacional de Genética Médica, ubicado en Guarenas, estado Miranda, el dignatario nacional manifestó que “con la Misión José Gregorio Hernández y el Carnet de la Patria ¡Venceremos!”.

A propósito del aniversario Nº 9 de la Misión José Gregorio Hernández, el jefe de Estado llamó  a la consolidación y expansión de dicha misión para la atención integral de los niños con discapacidad.

De igual forma, Maduro recordó los comienzos de esta misión, la cual nació como parte de los logros del Alba.

El jefe de estado se encuentra acompañado de la primera dama, Cilia Flores; la ministra para la Salud, Antonieta Caporale, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Protector del estado Miranda, Elías Jaua, y la directora del Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela Dr. José Gregorio Hernández, Carmen Rodríguez.

Instagram