Impreso
Rita Betancourt: Empresarios siguen activos ante la crisis #Lara

Lara | 10:11am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Reinaldo Díaz.- El Estado venezolano ha incrementado su poder con la creación de empresas estadales y aun así, los empresarios han hecho un gran esfuerzo por adaptarse a las normas y surgir bajo los embates de las decisiones gubernamentales.

Así lo reconoció Rita Betancourt, presidenta de la Cámara de Comercio del estado Lara, durante su memoria y cuenta con motivo del aniversario 116 del gremio, al agregar que es un momento de gran trascendencia para la organización, la cual ha hecho un gran esfuerzo cada día para cumplir con el ritmo sin precedentes y adaptarse al entorno económico, polí- tico y social, hoy tan cambiante y difícil de manejar por la manera drástica que ha evolucionado.

“Nuestros comerciantes hacen gala de gran flexibilidad y capacidad de adaptación hasta ahora poco reconocidas. Son más de mil afiliados que desarrollan una labor en medio de los problemas que afectan al país”, argumentó. Destacó que está orgullosa del cuerpo directivo, asesores y personal que trabajan con verdadero compromiso para llevar a cabo la labor, más aún llevarla a cabo cuando en el entorno hay incertidumbre.

“Indudablemente no podemos guarecernos, tenemos que seguir el camino con realidad y optimismo. Hoy los retos son mayores pero estamos seguros que vamos a continuar con mucha fe, enfrentarlos con mayor intensidad y más arrojo que nunca”, precisó. Dentro de la programación aniversaria, destacó una misa de acción de gracias y este viernes 17, un agasajo a ex presidentes del gremio.

Instagram