Impreso
  • Economistas consideran que el desplome del dólar paralelo se debe a una falta de liquidez por el pago anual del Impuesto Sobre la Renta. “En este período, buena parte de las empresas dejan de demandar dólares para acumular bolívares y así pagar el impuesto”, explicó Henkel García, director de la firma Econométrica. Se estima que repuntará en abril.
  • Desde las altas esferas rojas rojitas siguen con el CD de tildar de traidores, golpistas, terroristas, gusanos a los opositores. La canción es repetida una y otra vez por diferentes voceros rojo rojitos. Y quienes entregaron la patria a los cubanos, ¿son o no traidores?
  • Llueven quejas debido a la lentitud en Internet y serias fallas en las comunicaciones telefónicas. La empresa CANTV denunció sabotaje. Al parecer, cortaron la fibra óptica en varias entidades incluyendo el estado Lara. Ocurrió en el tramo El Venado-Carora.
  • El coronel (AV) y comunicador social Iván Ballesteros estuvo a punto de morir cuando un grupo de cuatro sujetos y una mujer le dieron una golpiza en Caracas. Ballesteros férreo opositor al Gobierno había colgado en su cuenta de Twiter @plomoparejo: “Gobierno desata persecución contra militares activos, van dos muertos, un perseguido buscado y varios detenidos”
  • Insistentemente hubo rumores sobre la supuesta detención este miércoles de un juez y un alguacil por un presunto hecho de extorsión. El caso se mantiene en secreto según se dice y no afloran nombres.
  • Un pueblo habituado durante largo tiempo a un régimen duro, pierde gradualmente la noción misma de libertad. (Jonathan Swift)

Instagram