Impreso
Andrick Cordero: Avanzada Progresista decapitó a la oposición

Lara | 2:15pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Avanzada Progresista por ordenes del Gobernador del Estado Lara Henri Falcón, destinan grandes sumas de dinero, con la intensión que las organizaciones opositoras a la revolución no puedan realizar sus respectivas validación de firmas ante el Consejo Nacional Electoral en el estado Lara y pasarle la guillotina a la Mesa de la Unidad y decapitar a los lideres de esas toldas políticas.

Las aseveraciones corresponde a Andrick Cordero diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara por Partido Socialista Unido de Venezuela. “Henri Falcón es el verdugo de la oposición, se está cortando la cabeza de cada uno de los partidos, con la intensión de alzarse, como un supuesto líder máximo y poder aspirar a la presidencia en los comicios electorales”.

Cree que AP y el Gobierno Regional encontraron la formula “a punta de real parejo en comprar para que las personas no firmen en el resto de las organizaciones y frenar con ese tipo de saboteos e intenta que sus aliados cumplan con los requisitos ante el Cne, prueba de ello, se evidencio con Voluntad Popular y Primero Justicias que no lograron la meta establecida en Lara por el arbitro electoral durante la validación de firmas y por el mismo camino va UNT y AD”.

El diputado que hay que hacerle frente a la irracionalidad de la fuerza, la corrupción y la violencia política que arremete la administración regional, representada por AP, contra el pueblo, negándole, educación, seguridad, salud y servicios públicos pésimos, como el suministro de agua y el desborde de las cloacas.

Cordero acusó a la administración regional y AP de usar estrategias de engaños no para dirimir asuntos que aquejan a la población de la entidad, como lo es el alto índice delictivo y el fracaso de los diferentes planes para combatir la delincuencia, “pero todo no sirven con el gobierno del actual mandatario”.

Nota de Prensa

Instagram