Impreso
La Revista Estancia cumple dos años marcando la pauta

Actualidad | 1:00pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Andrés Araya/@AndresAraya182.-El diario EL INFORMADOR está de fiesta, y es que nuestro encartado dominical arribó a su segundo aniversario. Lo que inició como un sueño hoy es una realidad, que ha permitido crear un magazine líder en la región Centroccidental con lecturas frescas, gracias a la creatividad de su equipo periodístico.

Milagros Gutiérrez, editora de la revista Estancia, manifestó que este es un gran logro y se siente sumamente orgullosa de batallar cada día para posicionar este maravilloso producto. “Se trata de estar a la vanguardia de lo que el lector quiere, de los personajes, de lecturas dinámicas y de prevalecer ante la inmediatez del Internet. Procuramos que nuestras lecturas principales o portadas sean personas que la gente quiere leer y de las cuales quiere conocer”, explica.

Para la celebración de estos dos años, el equipo de la revista dominical de EL INFORMADOR, fue acompañado del artista plástico Ramón Chirinos, quien junto a su esposa, sorprendió a la editora con un bello ramo de rosas rojas.

El restaurant Chilanga, en el este de la ciudad, abrió sus puertas para recibir al equipo de la revista y a sus invitados, que con las mejores tapas mexicanas y variados cocteles, brindaron una noche espectacular e inolvidable.

También compartió con nosotros un amigo de esta casa editorial, el reconocido chef internacional Jacobo Perdomo, quien actualmente está al frente de Delicias Venezuela y promete deleitar a los barquisimetanos con los más ricos dulces de esa cocina venezolana que pocos conocen.

Estancia, la revista, no solo se enfoca en grandes figuras internacionales que hoy brillan en la pantalla grande, sino también en enaltecer el quehacer larense, su cultura y sus personajes. “Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personas, gente súper famosa pero también hemos sido una ventana para la promoción de nuestro estado Lara, con entrevistas y buenas fotos a artistas que ponen su granito de arena en la cultura”, explica la editora.

Para la periodista Ana María Paredes, ha sido un logro poder contar con ediciones tan especiales, como la número 100, que tuvo a gente muy reconocida en distintas áreas. “Fue un verdadero reto, pero lleno de satisfacciones. Decidimos llamarla Perfiles de Lujo, pues pudimos recopilar a personajes con historias muy buenas, creo que pudimos sacar una segunda parte porque cada quien tenía algo muy bueno que contar. En nuestra edición número 100 tuvimos a María Alejandra Requena, Bartolomé Finizola, el clavadista Jesús Liranzo, el director de Guaros de Lara, e inclusive al cardenal Baltazar Porras. Eso queremos, seguir haciendo lo mejor y que nuestros lectores se sientan complacidos”, detalló.

Este par de talentosas periodistas prometen seguir trabajando arduamente para llevar un producto de excelente calidad a nuestros lectores, que sea un encartado coleccionable y que guste a toda la familia.

 

DELEITE
La violinista barquisimetana Leslie Urdaneta también acudió a esta celebración y deleitó a los asistentes con hermosas piezas, que conmovieron a más de uno por su belleza interpretativa.

Instagram