Impreso
Fallas en el suministro  de gasolina afecta  recolección de basura en Iribarren

Lara | 8:17pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-En el municipio Iribarren desde la semana pasada estaciones de servicio sin gasolina y largas colas de usuarios esperando para llenar su tanque, ha provocado inconvenientes para surtir de combustibles los compactadores y maquinarias utilizadas para la recolección de los desechos domiciliarios.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Municipal del Ambiente, AmbienteBQTO, Ingeniero Miguel Rojas, “Tenemos más de cinco días con problemas en el suministro de gasolina y gasoil a nuestras unidades, lo que ha provocado una disminución en la operatividad del servicio”.

Rojas informó que las maquinas utilizadas para la limpieza de quebradas y mantenimiento del vertedero de pavía el día de hoy (lunes) han paralizado sus funciones, acotó que  ha existido un retraso en algunas rutas debido a la falta de combustible.

El titular de AmbienteBQTO mostró su preocupación por la situación, “La gasolina y el gasoil son elementos indispensables para cumplir con la prestación del servicio y para movilizar nuestras cuadrillas encargadas de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad”.

Indicó que pese a las largas colas en las bombas, se están tomando las medidas preventivas para evitar la paralización de las  unidades. “Esperamos que en los próximos días se normalice el suministro de gasolina en la ciudad para cumplir con normalidad el servicio” acotó Miguel Rojas.

Instagram