Impreso
Presumen que hay más cadáveres sepultados en la Penitenciaria General de Venezuela

Sucesos | 2:51pm | | Ana María Pérez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El Ministerio Público se mantiene coordinando diversas diligencias de investigación orientadas a la identificación de los restos de 15 personas que hasta ahora han sido localizados en las instalaciones de una caballeriza dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Asimismo, continúa la búsqueda de otros restos que pudieran estar en las inmediaciones del hallazgo, el cual se registró el pasado 9 de marzo de 2017. Cabe acotar que las labores están enfocadas a la identificación y clasificación de los cráneos, vertebras y demás restos hallados en el lugar, lo que responde a un inventario óseo que se efectúa para determinar a quién corresponde cada hueso.

En estos procedimientos se ubicaron un total de 12 cuerpos con sus respectivos cráneos y las partes de otras tres personas, cuyos cráneos no han sido localizados, lo que suman las 15 víctimas encontradas a la fecha.

Posterior a otras diligencias se presume la existencia de más cadáveres en el sitio, razón por la cual se emprenden acciones de rastreo, detección y ubicación.

Instagram