Impreso
AN aprobó acuerdo de reactivación de la Carta Democrática de la OEA en Venezuela

Actualidad | 5:15pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un proyecto de acuerdo en la reactivación de la Carta Democrática de la OEA sobre Venezuela.

El diputado Luis Florido, encargado de presentar el acuerdo, dijo “Presentamos un acuerdo para dejar clara la posición de la asamblea en la aplicación del artículo 20 de la Carta Democrática”.

“La asamblea se coloca al frente de la lucha en el respeto a nuestro pueblo que sufre. Vaya nuestro respaldo de la aplicación de la Carta Democrática y para un pueblo que está exigiendo elecciones”.

Julio Borges, presidente del parlamento, intervino en la sesión “Estamos acá para hablar de la carta Democrática y para celebrar que todos los países de América acompañan al pueblo de Venezuela en su petitorio de libertad”.

“Quiero que quede claro, no venimos hoy a pedir la intervención extranjera, queremos la intervención del pueblo venezolano a través del voto, el dueño de Venezuela es el pueblo y él es el que tiene que decidir el futuro del país”

Instagram