Impreso
Comerciantes informales  rechazan intervención del Terminal

Nacionales | 11:28am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  “No queremos la intervención del Terminal de Pasajeros”, se leía en una pancarta sostenida por una de las comerciantes informales reubicadas. Esbeisy Gudiño, comentó que los 85 comerciantes apoyan la gestión del alcalde Alfredo Ramos y el trabajo del Administrador del Terminal de Pasajeros, ingeniero Luis Valencia, en el recinto.

Los representantes  de la economía informal del Terminal se reunieron en dichas instalaciones  en rechazo a las declaraciones de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en contra de la administración de la Alcaldía de Iribarren.

“Nosotros ni hemos recibido dinero por parte de Luis Valencia y tampoco le hemos dado nada,  él es un hombre trabajador que junto al alcalde Alfredo Ramos  pensó en nosotros y nos apoyó (…) anteriormente los pequeños comerciantes no éramos tomados en cuenta”, alegó Zayni Arroyo, una de las propietarias de los nuevos cubículos.

Los voceros acotaron que las declaraciones de Carmen López, quien denunció por un diario local que el Administrador  la acosaba por pertenecer a otro partido y por declarar a la prensa, son falsos, pues en las asambleas realizadas para acordar la reubicación no se discriminó a nadie, “Todos fuimos tratados por igual y ubicados mediante un sorteo (…) esa señora miente”, apuntó Gudiño.

Instagram