Impreso
  • Delincuentes fuertemente armados asaltan parejo y con total impunidad en la cale 48, subida de la avenida Ribereña. Los sujetos actúan a toda hora, les caen a tiros a los vehículos sin ningún miramiento. Es hora que los cuerpos de seguridad actúen y con mano dura.
  • En Venezuela hay hambre y muerte, miedo y represión. “Tenemos más muertos que los países que están en conflicto. Sólo en el mes de enero de 2017 hubo más de 2.500 muertes violentas”. Esto lo afirmó el cardenal Baltazar Porras. En entrevista realizada para el diario El Mundo de España.
  • Trasciende que habrá una movida de mata en el Palacio de Misia Jacinta. Muchos saldrán y, según el rumor que circula, la almiranta Carmen Meléndez, madrina del estado Lara, irá a la Vicepresidencia. Saldrían el paisano y otros más. Por ahora es rumor.
  • Una sesión solemne celebrará el Concejo Municipal el jueves, en ocasión de los 130 años de la Sociedad de la Divina Pastora. Noble institución que ha cumplido una amplia trayectoria en Barquisimeto que agrupa a personas de corazón mariano. El acto será a las 10:00 de la mañana.
  • Proliferan en la zona este de Barquisimeto los hijos de Chávez. Los chipilines de diferentes edades y tamaños se instalan en los semáforos. Las personas les regalan algo de dinero por limpiar los parabrisas. Otros son peligrosos y hasta roban. Las autoridades deben intervenir.
  • La democracia es una forma superior de gobierno porque se basa en el respeto del hombre como ser racional. (John Fitzgerald Kennedy)

 

 

Instagram