Impreso
Maduro: “EE UU tiene activadas todas sus embajadas, denuncio una intervención”

Actualidad | 8:58pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la noche de este martes que Estados Unidos tiene “activados a todos sus embajadores” para presionar una intervención sobre Venezuela.

“El departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para presionar a todos los gobiernos para que apoyen una intervención política y global sobre Venezuela”, señaló el Jefe de Estado desde el salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

“Quieren convertir a Venezuela ​​​​​en una especie de neocolonia gobernada desde el extranjero, por los magnates de los Estados Unidos y magnates corruptos venezolanos que están en Miami. Tengo datos, no los voy a revelar, pero saben que tengo lo datos”, dijo durante un consejo de ministros.

“Mientras más amenazas, más nos fortalecemos moralmente, hago un llamado a toda Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional.

El Presidente convocó a una masiva movilización para el 23 de marzo. “Le pido al pueblo estar pendientes y alertas frente a las amenazas, mantenernos movilizados de manera permanente y me sumo a la convocatoria el próximo 23 de marzo a una gran movilización antiimperialista contra el intento de intervenir la patria venezolana”.

“Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha, ya les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones. Ya la canciller tiene instrucciones muy preciosas”, enfatizó Maduro.

Más temprano señaló que “el petróleo se nos cayó 8 dólares, en una semana, producto de las maniobras de los Estados Unidos contra los países petroleros”.

Instagram