Impreso
Trinitarias Suites cumple 10 años de lujo minimalista #ZonaLibre

Actualidad | 4:16pm | | Yliana Brett

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/Andrés Araya.- El Hotel Trinitarias Suites es definitivamente sinónimo de elegancia y clase. Este año cumplen 10 años en los que han sabido convertirse en emblema de lo que debe ser la buena atención, la dedicación a sus huéspedes y sobre todo una muestra de lo bueno que tiene Barquisimeto para sus turistas.

Trinitarias Suites, se ha caracterizado por ser pionero en imponer tendencias en hotelería, por su elegancia minimalista y por tener lo mejor de un hotel cinco estrellas. “Hoy día somos referencia a escala nacional de lo que es el buen servicio. Es una década y este será un año lleno de sorpresas para todos nuestros huéspedes”, explica la gerente de ventas Reinymar Alvarado.

El fuerte de esta casa, es que todas sus habitaciones son de primera, por lo que el huésped siempre se sentirá especial. “Dentro de la renovación que tenemos por estos 10 años, te cuento que estamos remodelando por pisos, con colores vivos contrastados con neutros y siempre enfocados en mantener el confort, pero no con un lujo ostentoso que espanta, sino que apostamos por lo minimalista, la elegancia con el calor de hogar que hace sentir a nuestros huéspedes parte de una gran familia”, explica Alvarado.

Esta empresa sigue trabajando y apostando al país, esta es la premisa de Trinitarias Suites para el 2017. “Nuestra meta es mantener el excelente servicio, que nuestros visitantes disfruten al máximo su estadía, por ello estamos enfocados en estar siempre a la vanguardia, con un refrescamiento en nuestros pisos plus, lencería, toallas, papel tapiz y los ambientes, son solo algunos de los detalles que estamos afinando”, detalla.

Además de la remodelación de las habitaciones, el hotel tendrá actividades con distintas temáticas en el restaurant todos los fines de semana, como “enamorados”, “noche larense”, “día de la madre”, “día del padre” y muchas más, con la especial atención del personal que labora en el nivel mezzanina.

Para este viernes 24, Trinitarias Suites hará un brindis íntimo para conmemorar este aniversario, al aire libre en el área de la piscina. La animación estará a cargo del larense George Biloune y la música con Djs y talentosos artistas nacionales. Además, un banquete con lo mejor de la comida nacionalista para agasajar a los invitados y a todos los que de alguna manera han contribuido a construir la excelente imagen que hoy tiene el Hotel Trinitarias Suites.

DELICIA
El festival gastronómico del Trinitarias Suites se ha hecho famoso por ofrecer lo mejor de la comida mexicana, italiana y francesa, con ricos postres, música en vivo y premios, siendo una excelente opción. 

 

 

Instagram