Impreso
WhatsApp incluirá una función muy útil para todos tras el fracaso de los nuevos estados

Actualidad | 1:31pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Poco a poco, WhatsApp se está poniendo al día. La aplicación de mensajería rey ha cambiado mucho en los últimos meses, y ésto podría deberse a un intento de no quedar por detrás de otros rivales cada vez más usados como Telegram. Uno de los principales cambios que vimos hace poco fueron los nuevos estados de WhatsApp, causantes de un gran revuelo.

Ahora, a modo de posible compensación a todas aquellas personas a las que no le gustó este cambio, la app del dueño de Facebook está a punto de implementar nuevas funcionalidades. Según hemos podido saber gracias a WABetaInfo, esta nueva funcionalidad sería la de fijar chats y conversaciones de manera permanente.

Al parecer, según la última filtración, WhatsApp planea implementar la funcionalidad que, por ejemplo, hemos visto en otras aplicaciones de mensajería como Telegram. Hablamos concretamente de la posibilidad de fijar chats y conversaciones al principio de la app, dándole prioridad sobre otras.

Anteriormente, los mensajes tenían un orden de prioridad simple, es decir, a medida que van llegando se colocan en la parte superior de la interfaz de la aplicación. Sin embargo, esto es algo que podría cambiar en futuras actualizaciones de WhatsApp según lo que hemos podido ver en la beta más reciente.

WhatsApp 2

El número de versión de la beta de WhatsApp para Android en la se habría incluido esta funcionalidad sería la 2.17.105, sin embargo viene desactivada por defecto, y si quieres usarla debes activarla manualmente. A pesar de que llega un poco tarde, esta nueva posibilidad es gratamente bienvenida, ya que podremos fijar tres de los chats más importantes que tengamos arriba del todo.

Desafortunadamente, todavía no sabemos la fecha exacta en la que se incluirá la funcionalidad de fijar conversaciones. No obstante, parece estar en un estado considerablemente avanzado, por lo que es posible que lo veamos en un futuro cercano.

Instagram