Impreso
  • Nadie se explica por qué los abusadores invadieron o tomaron el canal exclusivo de Transbarca a lo largo de la Avenida 20. Incluso contravienen el flechado. Quien reclama esa violación a la ley es insultado, amenazado y desafiado a pelear por motorizados “engorilados” y otros sujetos. Se nota presencia de la GN “B”, Polilara, PNB y Poli-Municipal, pero piropeando a las damas, enviando mensajes y cazando ofertas.
  • Cuidado con un trío de jóvenes -un caballero y dos damas- quienes le meten burundanga a cualquier persona para robarla. Ocurre en el CC Las Trinitarias y otros importantes centros comerciales de la ciudad. Los cuerpos policiales deben actuar con celeridad e inteligencia. Son numerosos los casos y las víctimas.
  • Denuncian que comerciantes inescrupulosos prácticamente “asaltan” a las personas que acuden a comprar medicamentos en un establecimiento ubicado en la calle 20, muy cerca de la avenida Las Palmas. Los “atracadores” no expiden recibo y cualquier medicina con un costo de 2 y 3 mil bolívares la expenden en 10 y 15 mil bolívares. ¿Quién actúa, dónde está la Sundde, quién investiga, quién sanciona?
  • No dejen de comprar velas y velones porque vienen los apagones de nuevo. No dirán que se trata de racionamiento, falta de mantenimiento debido a que los reales desaparecieron. La culpa caerá sobre iguanas, rabipelados, mapurites, zamuros y pare de contar. Ya el racionamiento se hace sentir en diversos sectores de Barquisimeto.
  • La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción, no puede haber una auténtica democracia. (Victoria Camps).

Instagram