Impreso
Candidatos a las primarias presidenciales de la MUD ponen interesantes el clima político

Nacionales | 4:49pm | | Ana María Pérez

ELINFORMADOR.COM.VE.- Voluntad Popular (VP), Primero Justicia  (PJ) y Acción Democrática (AD) encendieron “la mecha”  en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con su propuesta de incluir en las  primarias para gobernadores, diputados regionales, alcaldes  y concejales, las presidenciales.

Conociendo alguno de los candidatos, entre los cuales: VP lanzará a Leopoldo López,  Primero Justicia (PJ) nuevamente con Henrique Capriles y ahora Acción Democrática  con  Henry Ramos Allup,  podrían sumarse el gobernador de Lara, Henri Falcón, con Avanzada Progresista (AP) y la exdiputada a la AN y coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado.

Este escenario que se está viviendo en la oposición, para algunos analistas políticos como Luis Vicente León, presidente de Datanálisis,  ha puesto “interesante el ambiente político venezolano. Ya tenemos como cuatro candidatos presidenciales opositores. Lo que no tenemos son elecciones”, según lo escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Instagram