Impreso
  • La falta de fertilizante para el cultivo de caña pone en riesgo la producción de azúcar, denunció Oscar Contreras, presidente de la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (Socaportuguesa). Se agrega al problema la escasez de cauchos, baterías y además la falta de combustible (gasoil). ¡Así, así es que se gobierna!
  • Comentaban los viejitos de la plaza San José sobre el “sortario” que logró vender 1.386 millones de bolívares en teléfonos inteligentes los cuales entregarán a los CLAP. Son 30 mil aparatos para comunicación y el pago electrónico con el carnet de la patria, la famosa libreta de racionamiento cubana, pero electrónica. Reales no hay para el bono de los pensionados y jubilados, pero sobra para otras cosas. ¿Qué tal?
  • Gandoleros larenses temen perder la vida en sus viajes a la Isla de Margarita. Resulta que el ferry María del Rosario, de la empresa La Nueva Conferry, presenta frecuentes averías. Denuncian que la falla frecuentemente es la ruptura de la tubería de succión que evita que el barco se hunda. Tres veces ha ocurrido el percance y los transportistas temen el hundimiento del transbordador” en altamar.
  • El padre José Palmar en su cuenta de twitter @PadreJosePalmar escribió: “Después de las panaderías viene la fase de expropiar restaurantes de lujo para crear los comedores CLAP y entregarlos a las comunas”.
  • Los colegios privados están en la mira de la Sundee. No se salvarán de la destrucción roja rojita.. Las farmacias igualmente rumbo a la toma y quiebra. Los “mapletos” siguen en su afán destructor.
  • Las democracias observan más cuidadosamente las manos que las mentes de quienes las gobiernan. (Alphonse de Lamartine)

Instagram