Impreso
Maduro entregó créditos por más de 19 millones a empresarios nacionales

Economía | Nacionales | 8:57am | | Ana María Pérez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El Jefe del Estado instaló ayer la ExpoVenezuela Potencia. “Estoy listo para trabajar con cada uno de ustedes”, planteó en el Poliedro.

“El   2017 debe ser un año de expansión y crecimiento para consolidar un modelo económico incluyente”. El presidente Nicolás Maduro  instaló, al mediodía de ayer, la ExpoVenezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas.

Junto al vicepresidente Tareck El Aissami, hizo entrega   de más de 19 millones de dólares, y  9.000 millones de bolívares en financiamientos a un grupo de empresas nacionales para incrementar su capacidad productiva.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrollará  hasta el   domingo, y tendrá una clausura el    lunes 27, participan 400 empresarios.
Maduro  entregó, a través del Bancoex, el financiamiento de 2 millones de dólares a la Industria Química Portuguesa (Inquiport S.A), Gavenplast de Venezuela S.A recibió 4 millones de dólares, , mientras que Nestlé de Venezuela obtuvo $ 9 millones. El Ejecutivo entregó  a Ron Santa Teresa CA, un financiamiento por más de $ 4 millones, mientras que  Plumrose de Venezuela C.A. —entre otras empresas— recibió Bs 3.000 millones.

Con información de Panorama.

Instagram