Impreso
Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento este sábado en el estado Lara

Lara | 10:32am | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), informa a la colectividad de los municipios Urdaneta, Iribarren y Palavecino, que este sábado 25 de marzo de 2017, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y pruebas eléctricas, en las subestaciones Duaca, Barquisimeto y Zona Industrial, por lo que algunos sectores de  estos municipios, tendrán una interrupción en el servicio.

Para la realización del mencionado mantenimiento, es necesario suspender el servicio eléctrico en:

Municipio Urdaneta (Subestación Duaca),  desde las 8 am a 1 pm aproximadamente, en las siguientes comunidades: caseríos Campo Solo, Las Cocuisas, El Reloj, Guaiguayure, Limoncito, Cergua, Batatal, La Raya y sectores aledaños.

Municipio Iribarren (Subestación Zona Industrial),  desde las 9 am a 1  pm aproximadamente, en las siguientes comunidades: Av. Florencio Giménez, kilómetro 6 sector la Tinaja, vía a Quíbor.

Municipio Palavecino (Subestación Barquisimeto), desde las 8 am a 12 m aproximadamente, en las siguientes comunidades, caserío Valle Campestre, sector Agua Viva, y Eduviges.

En vista de los trabajos previstos, instamos a los habitantes de estas comunidades a tomar las previsiones del caso planteado.

Instagram