Impreso
Henry Ramos Allup: Validación de AD transcurre sin inconvenientes

Nacionales | 2:57pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- Este sábado el partido Acción Democrática participa en el proceso de recolección de firmas para validar la organización política. En ese sentido, el secretario general de la tolda, Henry Ramos Allup, indicó que el proceso de la validación de la organización transcurre sin inconvenientes.

“Hay personas que han validado por nosotros que yo ni remotamente pensé que pudiesen hacerlo, incluso descendientes de gente que fue muy antiadeca toda su vida”, manifestó.

El también diputado indicó que los reportes que maneja AD sobre el proceso que se desarrolla este primer día ha “superado con mucho todos los cálculos” que habían hecho los dirigentes en cuanto a la cantidad de participantes.

“Puedo decir que vamos bastante bien, por encima del promedio de las demás organizaciones en validaciones previas”, aseguró.

Señaló que, pese a que se han reportado algunos problemas con las máquinas que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar esta actividad, las fallas se han ido resolviendo y el proceso se ha desarrollado sin inconvenientes.

“Ninguna circunstancia ha impedido que nuestra gente concurra masivamente a todos los centros a validar”, aseguró.

Instagram