Impreso
Maduro: Hago un llamado a México para que abandone la agresión contra Venezuela

Nacionales | 7:11pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, rechazó las acciones que ha emprendido la cancillería de México e hizo un llamado a que abandonen la “agresión inaudita” que tienen contra Venezuela.

El dignatario agradeció a los países de América Latina por “todo el apoyo” que han manifestado a Venezuela. A -su juicio- lo que pretende ejecutar la Organización de Estados Americanos (OEA), con la activación de la Carta Democrática Interamericana, está siendo dirigido por Estados Unidos.

“El Departamento de EEUU, ha armado una coalición de gobiernos derechistas para preparar una agresión hacia venezuela que hemos venido derrotando”

El jefe de Estado informó, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), le ordenó proceder a ejercer las medidas internacionales para “salvaguardar el orden constitucional en el país”. 

Nuevo Centro Nacional de Importación

Por otra parte, detalló que estará conformado por el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, el ministro de la cartera de Industrias Básicas, Juan Arias, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, Ruben Davila, presidente de Pequiven. Precisó que tendrá “rango e importancia sobre la economía nacional”.

“Se trata de un trabajo de creación. Es el trabajo y la misión principal, ya que está vinculado a producir y mantener la producción”

Instagram