Impreso
SanLuis se reúne con Voz Veis y Apache para cantarle a Venezuela

Nacionales | 2:59pm | | Maria A Ortiz

ELINFORMADOR.COM.VE.- Desde hace días SanLuis dejaba entrever en sus redes sociales que preparaba algo. Posts junto a destacadas figuras del medio artístico preparaban a sus fans y al público en general para un estreno que, sin duda alguna, ha estremeceria a toda Venezuela.

Se trata de “Mis ilusiones”, un hermoso tema que, acompañado por un videoclip en el que participan importantes personalidades, toca la fibra de los venezolanos y de todo aquel que ama a esta tierra de gracia.

Además de cantarle al país, en momentos que se vive una de las crisis más intensas, la canción deja huella en la historia musical al reunir nuevamente a Santiago y Luigi Castillo con sus ex compañeros de Voz Veis.

Vale destacar que la canción, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa de SanLuis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN) @fvnoficial, con la idea de transmitir un mensaje de optimismo a toda persona dispuesta a soñar, creer y dar lo mejor de sí para construir una Venezuela nueva.

“La idea es recordarle a la gente que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que no solo esa Venezuela sigue estando allí, sino que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, advierte Santiago.

Edgar Ramírez, Greivis Vázquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis y Omar Vizquel son las celebridades que participan en este sentido y merecido homenaje a Venezuela a través de lo que significan estas figuras: “cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara  de este país alrededor del mundo”, advierte SanLuis.

Como parte de la acción de responsabilidad social del mensaje que transmite el videoclip,  todo el dinero recaudado por concepto de derechos y regalías de de reproducción será destinados para a la Fundación Comparte por una vida @comparteporunavida,  y así colaborar con la tarea de ésta en llevar alimentos y medicinas  a los niños de bajos recursos que se encuentran en los hospitales.

Instagram