Impreso
Aprobados más de 3 billones de bolívares para la cartera agrícola

Economía | 8:18am | | Maria A Ortiz

ELINFORMADOR.COM.VE.- El Ejecutivo nacional aprobó este martes más de 3 billones 924 mil 927 millones de bolívares, recursos que serán dirigidos a créditos para proyectos productivos del sector agrícola.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante una reunión de trabajo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Durante esta jornada, el Mandatario nacional también anunció la creación de un servicio de telecomunicaciones para las empresas que son parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, con el fin de mejorar todo su acceso en las comunicaciones.

Además, Maduro anunció el fortalecimiento de transporte de voz y data con la unificación de toda la fibra óptica nacional de telecomunicaciones, para aumentar la velocidad del internet en un 35%.

Asimismo, el jefe de Estado precisó que aprobó para la cartera de turismo la cantidad de 224 mil millones de bolívares, para el desarrollo de proyectos en el área.

 

Instagram