Impreso
Arriban a Puerto Cabello alimentos y medicamentos

Actualidad | 7:32pm | | Yiliana Fernandez

 ELINFORMADOR.COM.VE.- En el muelle 24 del puerto de Puerto Cabello  fueron descargados contenedores con carne, leche en polvo y medicamentos, entre otros rubros, los cuales llegaron al país a bordo de la embarcación San Allesio .

Luego de haber cumplido todos los procedimientos de verificación, se procedió al despacho de la carga, entre la que se encuentran 27 contenedores de carne, 10 de leche en polvo, dos con medicamentos, 21 con papel higiénico, 40 con puertas metálicas y 67 con madera.

Los diferentes artículos fueron adjudicados a la Corporación Única de Servicios Alimentarios (Cuspalca), Fundación Misión Barrio Adentro y a la Corporación de Comercio Exterior, respectivamente.

Igualmente, fueron descargados en Puerto Cabello,  un total de 30 mil toneladas métricas de maíz. El producto llegó a bordo del buque Atlantic México, el cual fue ubicado en el puesto de servicio número 11 de la terminal portuaria, indicó Bolipuertos en una nota de prensa.

La mercancía fue consignada a la Corporación Única de Servicios Alimentarios (Cuspalca), empresa que se encargará de distribuir el rubro entre las principales procesadoras de alimentos del país.

Instagram