Impreso
Cabello a la oposición: Se fueron por tercera vez a la OEA y los volvimos a derrotar

Nacionales | 9:40pm | | Yiliana Fernandez

ELINFORMADOR.COM.VE.- El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó la solicitud a la activación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela y afirmó que la “derecha” visitó por tercera vez la Organización de Estados Americanos (OEA), y sufrió una derrota.

“Destruyen todo y no les importa nada, así actúa el imperialismo en todas sus formas y sus aliados en el mundo (…) se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y le volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirla en victoria, se caen a mentira ellos mismos”, refirió Cabello.
Afirmó que el secretario General de la OEA, Luis Almagro, tiene una obsesión con Venezuela, al tiempo que indicó que el organismo ha sido desprestigiado.

“El señor Luis Almagro tiene una obsesión y un odio contra nuestro país, una envidia que siempre le tuvo al comandante Chávez y ahora le tiene a Nicolás Maduro”, afirmó.
Cabello rechazó la solicitud del secretario general de la OEA de activar la Carta Democrática Interamericana en el país, al tiempo que calificó como “injerencista” su conducta así como la postura de algunos miembros del organismo.

Asimismo expresó que la oposición debe darse cuenta de los efectos negativos que podría traer a nuestra nación la intervención extranjera en asuntos internos.

Instagram